Nuestra Directora de Procesos y Calidad fue entrevistada durante el evento STEM WOMEN y nos habla sobre su papel dentro de eks Energy
En eks Energy apostamos siempre por potenciar el talento femenino y la mejor embajadora de nuestra compañía en este aspecto es nuestra Directora de Procesos y Calidad, Mª Carmen Tenor. Ella es una de las figuras clave dentro de nuestro comité de dirección, es la garante de que todo lo que hacemos en eks Energy cuente con unos estándares de calidad acorde con el nivel de nuestros clientes y los proyectos en los que participamos.
Como ya os contamos, eks Energy participó en STEM WOMEN hace algunas semanas y durante el evento tuvo la oportunidad de contarnos mejor cómo es el día a día en su posición y qué papel queremos que juegue el talento STEM dentro de eks Energy. Todo esto sin perder de vista que tenemos la misión de ser un actor relevante para detener el cambio climático fomentando el uso masivo de la energía renovable gracias a nuestros sistemas de integración de energías renovables, como ella explica a la perfección durante la entrevista.
Lo que más valora Tenor de su puesto de trabajo es lo fácil que resulta llevarlo a cabo gracias al buen ambiente que se respira dentro de la compañía y a la profesionalidad de todas las personas que conforman eks Energy. Además, su puesto tiene una gran transversalidad y está al tanto de todos los procesos que se dan en todos los departamentos, lo que le ayuda a tener una visión global de la compañía que pocos pueden disfrutar. Participar en la resolución de problemas, implantar nuevas iniciativas, velar por la calidad de los productos eks Energy y la satisfacción de nuestros clientes son solo algunas de las tareas que plantean los retos de ser la garante de la calidad en una compañía que pretende marcar la diferencia en la lucha contra el cambio climático.
Sin duda, en eks Energy estamos muy orgullosos de contar con esta mujer STEM que “apoya a otras mujeres STEM para crear un mundo en el que la diversidad apoye la tecnología y la igualdad sea la norma”, como ella misma explica en el vídeo.
Puedes ver el vídeo completo aquí.