Nuestro equipo ha visitado Intersolar 2023, el mayor evento del sector y una fantástica ocasión para estrechar lazos con clientes y conocer nuevas empresas que representan oportunidades para seguir creciendo
Tras haber asistido a InterSolar 2023, podemos decir que ha sido todo un éxito. Tres días de conferencias inspiradoras y multitud de reuniones fructíferas en las que hemos tenido contacto con colaboradores de todo el mundo son la mejor prueba de que ha sido una edición insuperable. Inter Solar Múnich ha acogido a estands de más de 2,469 compañías de 57 países mostrando sus productos y soluciones. El recinto contaba con más de 17 pabellones, con una superficie total de 17,000 m², incluyendo zonas exteriores, y ha contado con más de 106,000 visitantes de 166 países, es uno de los eventos más multitudinarios del sector a nivel mundial.
En eks Energy asistimos con gran parte de nuestro equipo para reunirnos con clientes y proveedores en el estand de Powin, que fue un maravilloso anfitrión. Entre los dos equipos recibimos decenas de visitas y mantuvimos reuniones con clientes potenciales y algunos con los que llevamos tiempo trabajando de las que salieron proyectos y nuevas alianzas. También sacamos tiempo para ponernos al día sobre las novedades del sector y saludar a competidores que se encontraban allí también.
Es indudable que el sector de las energías renovables y el almacenamiento está en auge y es importante mantenerse al tanto de las novedades y compartir nuestros avances a nivel técnico para mantener nuestro posicionamiento a nivel internacional.
La transición hacia un uso más limpio de las energías es un proceso inevitable del que queremos ser un elemento clave. Y gracias a eventos como Inter Solar y a nuestro partner Powin hemos podido tener una visibilidad necesaria para seguir creciendo y desarrollándonos como compañía.