Hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones a ARUS Andalucía Racing Team, el equipo de Formula Student del que eks Energy somos patrocinadores.
Desde eks Energy estamos siempre impulsando el talento joven y buscando formas de dar nuevas oportunidades que faciliten que quienes se están formando en tecnología encuentren un futuro prometedor dentro de nuestra compañía.
Por eso, eks Energy patrocina a este grupo de ingenieros de la Universidad de Sevilla que conforma ARUS, un estimulante proyecto de Formula Student que llevará su propotipo a competición con universidades de toda Europa.
El equipo de ARUS es multidisciplinar y muy completo, cuenta con ingenieros de diversas especialidades. En su visita a las instalaciones de eks Energy nos comentaron que se repartían en departamentos según sus habilidades y formación y cada uno formaba parte de una cadena que funciona a la perfección.
Como en cualquier empresa, en ARUS dividen cada parte del proceso de producción y diseño teniendo un responsable por área que se encarga de alcanzar el mejor resultado posible, demostrando un compromiso y capacidades propias de profesionales.
Desde eks Energy, les contamos la historia de nuestra compañía, el volumen que hemos alcanzado y el tipo de proyectos que realizamos, algunos de ellos únicos y pioneros en el sector.
También tuvieron la oportunidad de escuchar el testimonio de algunos de nuestros empleados clave dentro de la compañía, que les contaron lo que supone para ellos tener un trabajo que les gusta y les inspira.
Además, pudieron visitar nuestras instalaciones de la mano de Francisco Ronquillo, Chief Corporate Officer en eks Energy y de Luis Terrón, Chief Operating Officer en eks Energy, nadie mejor para poder hablarle de lo que hacemos en profundidad y contarle el papel que ellos podrían jugar en nuestra compañía.
eks Energy tiene una amplia variedad de puestos vacantes para perfiles técnicos como ellos que, sin contar con experiencias previas podrían desarrollarse dentro de nuestra compañía.
Fue una visita muy enriquecedora para ambos equipos y estuvimos encantados de recibiros en las oficinas de eks Energy.